Battle Princess Madelyn, un plataformas 2D épico que triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esencia 16 bits para un nuevo y colorido homenaje a la franquicia Ghouls’n Ghosts.


Una niña canadiense encandilada por las aventuras de Sir Arthur en Ghouls’n Ghosts, le pide a su padre convertirse en la protagonista del mítico plataformas bidimensional. Por suerte, su padre es Christopher Obritsch, un desarrollador independiente que intenta ir más allá del deseo de su joven retoño y crea un videojuego protagonizado por ella misma. Dicho y hecho: Battle Princess Madelyn es una realidad, y tras pocos días en Kickstarter, sus creadores prácticamente han doblado lo que pedían para hacer realidad el proyecto.

Pedían 45.000 dólares, y ya suman una cantidad que supera los 80.000. Aún restan 25 días antes del final de la campaña, por lo que es muy probable que acabe superando los 100.000 dólares. Bebe de los gráficos y diseños de Capcom en Super Ghost’n Goblins de Super Nintendo, pero añade elementos frescos a sus mecánicas de juego y una protagonista que, a la vez, está haciendo de diseñadora de enemigos. El videojuego tiene una pinta estupenda: puedes probar su pre-alpha en Steam para saber qué te espera en sus intrincadas plataformas y sus enormes enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...