Con Drawn to Death aprenderemos en cada partida

Con Drawn to Death aprenderemos en cada partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Jaffe, su principal responsable, promete que el juego tiene una importante profundidad.


Desde la web americana Gamespot han departido con David Jaffe, creador de la saga God of War y actualmente dando los últimos retoques al esperado Drawn to Death, y éste ha explicado algunos elementos sobre el videojuego en cuanto a mecánicas.

"Siempre quieres poner en un videojuego tanta profundidad como te sea posible en cuanto a mecánicas. Siempre vas entre la espada y la pared por el tiempo, pero en el caso de este videojuego hemos tenido el beneficio del tiempo a la hora de dar fuerza a los personajes, a sus armas y al resto de elementos que conforman el título", declaró Jaffe.

"La obra al completo está construida alrededor de la cuestión de qué podría enriquecer y hacer más profunda la experiencia del campo de batalla, que es donde los jugadores van a darlo todo con su conocimiento mental en cuanto a su composición de la batalla, al personaje elegido y al saber al dedillo los pros y los contras de sus personajes… Así que la cosa no va sólo de reflejos", quiso dejar claro el creativo. "Lo que queríamos es que el aficionado tuviera la sensación de que ha aprendido un poco más de las mecánicas del juego después de cada partida, y que no importe si ha ganado o no. Lo que tiene que percibir es que `quizá no lo he hecho muy bien, pero sé que hay más. Que hay más profundidad y que puedo hacerlo mejor´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.