Así de bien luce GTA V con resolución 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod permite observar cómo le sientan estos impactantes gráficos al videojuego de mundo abierto de Rockstar.


A través de la cuenta de DoctorGTA, una de las más activas en cuanto a la visualización de mods para Grand Theft Auto V, hemos podido conocer una de las modificaciones más poderosas e impactantes para el videojuego de Rockstar.

En ella podemos incorporarle a GTA 5 la resolución 4K para sus gráficos en PC, lo que nos permite disfrutar del título de acción y mundo abierto con un aspecto realmente impactante para sus escenarios y vehículos. Él mismo explica que el vídeo ha llevado seis semanas para su grabación y una semana para su edición, con dos gráficas GTX 1080 en SLI para poder mover lo que se ve en pantalla.

En base al mod Make Visuals Great Again y combinándolo con otros, así como con texturas 4K y otras modificaciones destinadas a incorporar una luz más natural y reflejos se obtiene un resultado tan imponente como el que puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.