Xbox One presenta las novedades de su próxima actualización

Xbox One presenta las novedades de su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de funciones y torneos que han sido sugeridos por los aficionados y que pronto podrán probar los insiders.


La compañía norteamericana Microsoft, a través de su división española, ha anunciado oficialmente los planes futuros en cuanto a actualizaciones que tienen previstos para el software de su videoconsola Xbox One. Pronto estarán disponibles para todos los aficionados, sin embargo los miembros del programa Xbox Insider podrán probarlas con antelación en lo que Xbox España define como "próximas semanas".

"Este mes, vamos a incluir varias actualizaciones y novedades basadas en el feedback que hemos recibido por parte de los miembros del programa Xbox Insider. Todas ellas estarán disponibles en las próximas semanas, el uso que se haga moldeará las actualizaciones que llegarán a los consumidores finales más adelante. En Xbox valoramos mucho la opinión de los usuarios y gracias a ellos vamos mejorando nuestra plataforma", comentan en nota de prensa. "En los meses anteriores hemos lanzado nuevas funciones en el programa Xbox Insider como la posibilidad de retransmitir partidas por Beam, la nueva barra de juego en Windows 10 cuando se pulsa la combinación `Tecla Windows + G´, el modo juego para ordenadores con Windows 10".

A continuación las novedades al completo:

Arena en Xbox Live

  • Encuentra torneos en tu Xbox One o en la app de Xbox para Windows 10, recibe notificaciones cuando tu partida esté a punto de comenzar y entra directamente a la partida en tu consola. Disfruta de los informes de competición automáticos y comparte con tus amigos tu progreso en cada competición.

Perfil y Panel de actividades

  • ¡Los Gamerpics personalizados ya están aquí! Desde tu consola, tu ordenador con Windows 10 o tu Smartphone, actualiza tu gamerpic con la imagen que quieras. Estamos entusiasmados de traer una función solicitada por parte de los usuarios desde hace mucho tiempo. Esperamos que la acogida sea muy buena y llegue para quedarse.
  • Un botón "Unirse a retransmisión" en tu perfil, una forma más de acceder a las retransmisiones que están haciendo otros usuarios.
  • Tu perfil se mostrará en el historial de los torneos en las Arenas y en las competiciones futuras.
  • Hemos añadido la posibilidad de ocultar posts, pinearlos para que aparezcan siempre arriba y filtrar contenido por amigos, juegos o Clubes en el Panel de actividades.

Clubes y Encontrar un grupo

  • Cuando creas un post en "Encontrar un grupo", como propietario podrás ver más informa sobre los jugadores interesados en unirse a tu grupo. Esta estadísticas incluyen datos contextuales del juego como rango, puntuación, ratio de muertes…
  • Para los cazadores de logros también tenemos novedades: ahora podrás buscar grupos desde la pestaña de Logros en función de los logros que estés intentando desbloquear en ese momento.
  • Añadimos el número de posts en Encontrar un grupo en la parte superior del Centro de juegos y el Centro de clubes.
  • ¿Ha habido algún post en Encontrar tu grupo que ha funcionado tan bien que quieres volver a usarlo? Ahora puedes ver tus posts anteriores (los que has creado o participado) y copiar el contenido para duplicarlos fácilmente.
  • Cuando creas un post en "Encontrar un grupo", te aparecerá una nube de tags recientes para ayudarte a etiquetarlo.
  • Los propietarios de clubes podrán subir imágenes personalizadas al logo del Club además de cambiar el fondo por cualquier imagen. Al igual que en los gamerpics personalizados, esperamos que esté mucho tiempo en el preview para que así pueda llegar a los consumidores finales.
  • Los propietarios de clubes y administradores aparecerán con una distinción en sus artículos para hacerlos más visibles en sus respectivas comunidades.
  • Los propietarios de clubes y administradores podrán pinear un post para fijarlo en la parte superior de su Club.

Cambios en Configuración y Mis Juegos y Aplicaciones

  • En "Mis Juegos y Aplicaciones" añadimos la habilidad de filtrar tu librería de juegos por plataforma, Xbox One y Xbox 360.
  • Soporte para conexiones inalámbricas que requieren validación por una pasarela web añadido. Ahora podrás utilizar conexiones de este tipo en universidades, hoteles o conexiones abiertas.
  • En el menú de Configuración hemos añadido auto zoom en Kinect para las retransmisiones de Beam, Twitch y las llamadas de vídeo en Skype.
  • En la app de Xbox en Windows 10 hemos añadido la opción de seleccionar la entrada y salida de audio en los chats de grupo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.