Blizzard no descarta incluir un editor de mapas en Overwatch

Blizzard no descarta incluir un editor de mapas en Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desgraciadamente, no sería una opción que llegase pronto al juego.


Los foros oficiales de Overwatch han dado pie al director del videojuego, Jeff Kaplan, para hablar de una posibilidad deseada por muchos jugadores de ordenador: la llegada de un hipotético editor de mapas para el título. Kaplan explicó que "estamos muy abiertos a ofrecer dicha posibilidad", pero también fue franco al concretar los desafíos que encierra la presente decisión: "Dado que Overwatch es un videojuego hecho con un nuevo motor, no es una tarea fácil o simple que pueda hacerse realidad pronto".

"Hay muchos desafíos en la mente del equipo, y habrá un largo camino antes de hacer un editor de mapas que pueda ser utilizado por los usuarios", quiso exponer en el foro. Hoy es un día movido para la comunidad de Overwatch: se estrena Orisa, un nuevo personaje tanque que hará las delicias de los jugadores de apoyo. El título de Blizzard se estrenó en mayo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se convirtió en uno de los grandes fenómenos del pasado año en consolas y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.