Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega el 19 de mayo a 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo presenta su espectacular edición limitada. Estrategia por turnos portátil.


Nintendo acaba de confirmar la fecha de estreno de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo y lo hará acompañado de una edición limitada especial que incluirá el propio videojuego y un puñado de elementos extra que harán las delicias de los aficionados a la franquicia de estrategia por turnos de la portátil tridimensional.

La edición limitada trae un libro de ilustraciones, insignias metálicas y retro de Alm, Celica y Marth, carátula reversible extra y el CD Sound of Echoes, que trae algunos de los principales temas de la adaptación contemporánea de Fire Emblem Gaiden, juego en el que se basa Shadows of Valentia y obra inédita en el territorio europeo: solo llegó a la Famicom japonesa a principios de los noventa.

El pack incluye también las figuras amiibo de Alm y Celica, que desbloquea mazmorras exclusivas en los que subir de nivel y acceder a objetos inéditos del juego. Como no podía ser de otra forma, los amiibo también se venden por separado, y las figuras de Marth, Roy, Ike, Daraen, Lucina y Corrin serán compatibles con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.