Recon Tech, el nuevo mando de Microsoft para Xbox One y PC

Recon Tech, el nuevo mando de Microsoft para Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 3 de mayo por 69,99 euros sin IVA. Suma nuevos agarres y mejora el alcance.


A pesar del éxito del mando Elite de Microsoft para Xbox One y Windows 10, la empresa de Redmond no ha querido dejar de presentar nuevos mandos y accesorios para videojuegos en los últimos tiempos. La más reciente novedad es el Recon Tech, un nuevo mando en gris oscuro que incorpora nuevos agarres en relieve y una importante mejora en el alcance inalámbrico, doblando la distancia de los mandos pretéritos de la marca.

También cuenta con entrada de auricular estéreo de 3,5 milímetros y saca partido a la tecnología Bluetooth para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos compatibles con Windows 10. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 3 de mayo, el precio, IVA no incluido, se ha tasado en 69,99 euros. El diseño es sobrio, dando protagonismo al gris oscuro y los motivos dorados del nuevo agarre incluido en el pad de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.