En marcha el traslado del mapa de Red Dead Redemption a GTA 5

En marcha el traslado del mapa de Red Dead Redemption a GTA 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar sigue demostrando su versatilidad y la comunidad exhibe su enorme talento.


Un equipo de creadores de mods ha anunciado su intención de llevar el mapa del sobresaliente Red Dead Redemption al no menos remarcable GTA V, con una modificación de éste último que incluya todas las localizaciones de la aventura de John Marston así como algunos suculentos extras.

Con la meta de "acercarse al original tanto como sea posible", el grupo .White ha presentado un FAQ con algunas interesantes cuestiones donde, además, prometen que pronto tendrán un tráiler a modo de teaser para que vayamos comprobando cómo luce el videojuego.

Con añadidos como la teselación o efectos como el parallax oclusión mapping en lo gráfico y con el soporte para multijugador, se trata de una propuesta realmente ambiciosa que entrará en fase beta tan pronto como en verano de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.