Sleepwalker y V, los dos nuevos y misteriosos registros de Sony

Sleepwalker y V, los dos nuevos y misteriosos registros de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pertenecen al registro de patentes europeas. Apuntan a nuevos juegos first-party.


No hay detalles más allá de dos imágenes que acompañan al logotipo del misterioso V, pero se trata de una historia muy similar a la sucedida con el registro de otras licencias exclusivas de la firma nipona en su día. La European Union Intellectual Property Office se ha despertado hoy con dos nuevos nombres relacionados con hipotéticos juegos first-party de Sony: V y Sleepwalker.

El primero ha sido acompañado del supuesto logotipo de la obra; del segundo no hay detalles para compartir. Los primeros en hacerse eco de la noticia han sido los usuarios de NeoGaf, que han enlazado los links del registro en su concurrido foro. Estamos a pocos meses del E3: es probable que Sony ya trabaje en los videojuegos que mostrará en Los Ángeles en una conferencia que aún no ha confirmado fecha o emplazamiento.

¿Son V y Sleepwalker nuevos exclusivos de PlayStation 4? El año pasado cerró su cita con los medios con videojuegos de la categoría de Death Stranding o Days Gone. ¿Veremos algo de The Last of Us: Part 2 o el nuevo God of War? Estamos a semanas de saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.