Crean un mando Elite para Nintendo Switch

Crean un mando Elite para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado adapta al control de la nueva consola componentes del mando de Xbox One.


Desde Reddit, el usuario PirouzAaron comparte su trabajo de personificación sobre un mando Pro Controller de Switch utilizando piezas del mando Elite de Xbox One. La modificación sustituye los sticks y la cruceta del mando de Nintendo por los del mando de Microsoft. Una mezcla sorprendente que permite a este habilidosos jugador disfrutar en la nueva plataforma híbrida de algunos de los grandes aciertos de diseño del control del sistema americano.

El Pro Controller de Nintendo Switch puede encontrarse en determinadas tiendas por un precio de 64,99 euros, y fue valorado por Jesús Bella en sus sesiones con la consola como "un mando de calidad, realmente cómodo, ideal para las experiencias más tradicionales; muy recomendable para disfrutar al máximo de videojuegos como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2". Puedes conocer más sobre la plataforma en el análisis redactado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.