La película de Assassin's Creed se estrena en tiendas el 26 de abril

La película de Assassin's Creed se estrena en tiendas el 26 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El alquiler y venta digital se adelantará al 14 de abril. Cuenta con 90 minutos de contenido adicional.


Ubisoft acaba de poner fecha al estreno doméstico de la nueva y reciente película de Assassin's Creed. Los jugadores que quieran alquilarla o comprarla de forma digital podrán acceder a ella el próximo 14 de abril; el film se lanza en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD el próximo 26 de abril en tiendas. Llegará junto a una edición coleccionista de la misma.

Uno de los elementos más interesantes de la edición doméstica de Assassin's Creed está en los 90 minutos de contenidos adicionales que se han incluido. Cuenta con conversaciones con el director y editor del film, pero también con escenas inéditas y contenidos tras las cámaras de una de las producciones cinematográficas basada en un videojuego más exitosas de los últimos tiempos.

La película ha sido dirigida por Justin Kurzel y cuenta con la participación de Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. Recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, y Ubisoft ya trabaja en nuevas películas con sus franquicias para llevar a las salas de proyección. The Division será la siguiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.