Spencer: Xbox está "muy centrada" en desarrollos first-party

Spencer: Xbox está "muy centrada" en desarrollos first-party
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de la división en Microsoft apuesta por ver nuevos JRPG en Xbox One.


Interesante ronda de preguntas y respuestas la ofrecida por Phil Spencer en su perfil de Twitter. Durante la última noche, el jefe de Xbox afirmó estar "muy centrados" desde Microsoft en el desarrollo de proyectos first-party para Xbox One. En sus posteriores declaraciones, el directivo prometió ser cuidadoso a la hora de anunciar proyectos, pero se siente con fuerza para retomar la línea de software tras haber construido un buen sistema operativo y plataforma online.

¿Cuándo veremos esas producciones? Según anunció, se espera tener listo "juegos", en plural, para el estreno de Project Scorpio. Esta respuesta motivó una duda por parte de otro usuario, donde se cuestionaba la idoneidad de centrar los lanzamientos a final de año. Spencer dio la razón al seguidor y recordó las últimas exclusivas del estudio en primeros meses del año, Quantum Break (abril de 2016) y Halo Wars 2 (febrero de 2017). "Fijar lanzamientos no es fácil, pero soy consciente de que necesitamos equilibrar el asunto", añadía en la red social.

Además de recorrer otros tantos temas de actualidad sobre la plataforma, la cabeza visible de Xbox volvió a incidir en lo satisfactorio de su viaje a Japón, asegurando en un tuit la posibilidad de volver a ver más JRPG en la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...