Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Spencer: Xbox está "muy centrada" en desarrollos first-party

El jefe de la división en Microsoft apuesta por ver nuevos JRPG en Xbox One.

Xbox One X

Interesante ronda de preguntas y respuestas la ofrecida por Phil Spencer en su perfil de Twitter. Durante la última noche, el jefe de Xbox afirmó estar "muy centrados" desde Microsoft en el desarrollo de proyectos first-party para Xbox One. En sus posteriores declaraciones, el directivo prometió ser cuidadoso a la hora de anunciar proyectos, pero se siente con fuerza para retomar la línea de software tras haber construido un buen sistema operativo y plataforma online.


¿Cuándo veremos esas producciones? Según anunció, se espera tener listo "juegos", en plural, para el estreno de Project Scorpio. Esta respuesta motivó una duda por parte de otro usuario, donde se cuestionaba la idoneidad de centrar los lanzamientos a final de año. Spencer dio la razón al seguidor y recordó las últimas exclusivas del estudio en primeros meses del año, Quantum Break (abril de 2016) y Halo Wars 2 (febrero de 2017). "Fijar lanzamientos no es fácil, pero soy consciente de que necesitamos equilibrar el asunto", añadía en la red social.


Además de recorrer otros tantos temas de actualidad sobre la plataforma, la cabeza visible de Xbox volvió a incidir en lo satisfactorio de su viaje a Japón, asegurando en un tuit la posibilidad de volver a ver más JRPG en la consola de Microsoft.


Más noticias de: Microsoft, Xbox, Xbox One y Project Scorpio.

CHECKPOINT #26: ¿Admitimos cambios radicales en nuestras sagas de juegos favoritas?
Lost Sphear

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |