ArmA 3 supera los tres millones de juegos vendidos en todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador bélico de Bohemia se estrenaba en PC en septiembre de 2013.


Bohemia Interactive ha anunciado que su notable simulador bélico ArmA 3, el videojuego de acción militar que se estrenaba en PC en septiembre de 2013, ya ha alcanzado la marca de los tres millones de videojuegos vendidos en todo el mundo.

Para conmemorar este hito, el equipo de desarrollo ha anunciado que el próximo 22 de junio se estrenará un DLC gratuito llamado Malden, que supone una reimaginación del territorio que conocimos en el videojuego que dio origen a esta ya veterana serie de simuladores bélicos.

Además, Bohemia Interactive lanzará un nuevo modo multijugador cooperativo, totalmente gratuito, que responde al nombre de Combat Patrol. Aquí, los jugadores necesitan cumplir varios objetivos como parte de un equipo de infantería, y cada partida será diferente gracias al fuerte carácter aleatorio que definirá a esta modalidad.

Los autores de ArmA 3 han compartido también un vídeo que muestra las novedades que su videojuego recibirá a lo largo del presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...