La acción de Super Hydorah se desatará en Xbox One en primavera

La acción de Super Hydorah se desatará en Xbox One en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra del creador de Maldita Castilla, es un intenso shoot'em up que homenajea a los clásicos del género.


La editora Abylight ha confirmado que Super Hydorah, el frenético ode acción shoot'em up desarrollado por el creador de Maldita Castilla, se estrenará primero en Xbox One en primavera de este mismo año. La fecha de lanzamiento concreta, avisan, se dará a conocer más adelante.

La consola de Microsoft repite así como la plataforma de lanzamiento del nuevo trabajo de Locomalito tras el éxito de Maldita Castilla EX, la versión mejorada de su clásica aventura de acción y plataformas. ¿Qué ofrece el videojuego?

En Super Hydorah el jugador se pone a los mandos del caza Delta Lance para luchar contra la amenaza de los Meroptians, una raza de seres biomecánicos que ha atacado la estrella Omnios y puesto en peligro el equilibrio de la galaxia. En la mejor tradición de los clásicos matamarcianos, el videojuego está planteado para ofrecer un gran reto, obligándote a convertirte "en un maestro de la lucha espacial" para sobrevivir a los muchos peligros que aguardan en este desafiante shmup.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.