Niantic se desmadra con una épica broma en Pokémon GO

Niantic se desmadra con una épica broma en Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Has encontrado un Magikarp shiny? Cuidado: las apariencias engañan.


Magikarp y Gyarados, contra todo pronóstico, se han convertido en los primeros pokémon shiny de la colección de la primera y segunda generación de monstruos de bolsillo de Pokémon GO. Aunque muchos han sido los afortunados entrenadores que se han hecho con el Magikarp dorado, otros tantos han experimentado la más cruel de las bromas posibles por parte de los creadores del videojuego.

La caza del pokémon de tipo agua, habitual durante los próximos días gracias al nuevo evento centrado en dichos seres, puede deparar en un miserable Ditto normal y corriente. Son muchos los jugadores que ya han mostrado su frustración tras el presente acontecimiento, que seguramente está deparando grandes risas en las oficinas de John Hanke y su equipo. El Festival Acuático seguirá hasta el 29 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.