Ballistic Overkill, un shooter PvP, llega a PC el 28 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pone fin a un acceso anticipado en Steam de más de dos años.


Con un breve tráiler, el estudio brasileño Aquiris Game Studio ha anunciado el inminente estreno de su videojuego de acción-shooter en primera persona Ballistic Overkill. Enfocado al combate multijugador, este título se estrenará en PC, Mac y Linux el 28 de marzo.

Se trata de una propuesta de fácil aprendizaje presente en Steam Early Access desde hace más de dos años, habiendo cosechado unas ventas por encima de las 50.000 copias así como unas críticas mayormente positivas entre la comunidad de jugadores de la plataforma de Valve.

Según la descripción del videojuego en su ficha de compra, Ballistic Overkill "es un shooter PvP de ritmo frenético. Fácil de aprender a manejar, sin complicadas reglas o configuraciones" compuesto por 80 armas, siete clases de personajes, 10 mapas, cuatro modos de juego, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...