Detectar errores en Conan Exiles tendrá recompensa

Detectar errores en Conan Exiles tendrá recompensa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Funcom se actualiza con ocho nuevas armas y diversas mejoras.


Si das con un error en Conan Exiles… ¡estás de enhorabuena! Tiene recompensa. Esta es la particular forma de Funcom para dar las gracias a aquellos jugadores que actualmente disfrutan del exitoso Acceso Anticipado de esta aventura de supervivencia ambientada en el universo de fantasía ideado por el escritor Robert E. Howard.

Este programa de recompensas responde al nombre de Exploit Hunters, pero de momento no se han compartido detalles concretos de cómo funciona. Lo que sí tenemos son datos de la última actualización que ha recibido el juego, con ocho nuevas armas con las que hacer frente a los peligros de la Era Hiboria en Conan Exiles, sin especificar nombre y tipo, así como un nuevo sistema de colorantes que nos da la oportunidad de tintar piezas de armadura y ropa con los distintos pigmentos que encontremos en nuestro viaje por las áridas tierras en las que tiene lugar la acción.

Funcom ha aprovechado la ocasión para, entre otras mejoras que podéis consultar en su página de Steam, rebalancear el poder de las armas ya conocidas, corregir algunos errores, y añadir un sistema de "deterioro", mediante el cual las viejas construcciones a las que no se les da uso por parte de los jugadores, terminarán desapareciendo del mapa. Esta opción estará activa por defecto en los servidores públicos; no así en los privados, donde habrá que ponerla en marcha de forma manual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.