Atlus presenta Etrian Mystery Dungeon 2 para Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura JRPG de Spike Chunsoft se estrena en las tiendas japonesas el 31 de agosto.


Atlus y Spike Chunsoft vuelven a unir fuerzas para dar forma a Etrian Mystery Dungeon 2, una nueva aventura de rol para Nintendo 3DS que combina los universos de fantasía de las series Etrian Odyssey y Mystery Dungeon. El videojuego, del que ya contamos con un primer tráiler, tiene previsto desembarcar en las tiendas japonesas el próximo 31 de agosto al precio de 6.480 yenes.

"A los pies del árbol Yggdrasil se dice que hay una entrada a la 'Tierra de los Dioses'", con estas palabras, los nipones dan la bienvenida a este nuevo juego de mazmorras que nos propone explorar diversos escenarios plagados de trampas y enemigos mientras acompañamos a una misteriosa chica, que ansía conocer ese extraño mundo.

Como novedad, ya se ha confirmado la presencia de nuevas clases de personaje como Pirata, Alquimista, Monje, Granjero y Kenkaku. Se esperan también nuevos tipos de enemigos y más peligros a los que hacer frente en un videojuego que llegará a las tiendas junto a una edición especial que conmemora el décimo aniversario de la saga Etrian Odyssey. Su precio será de 9.800 yenes y, además del videojuego, incluirá un libro de arte de 200 páginas y una caja especial.

Los primeros compradores recibirán también recompensa: junto a Etrian Mystery Dungeon 2 se ofrecerán dos CD con los mejores temas musicales de la franquicia Etrian Odyssey. Los fans tendrán oportunidad de votar, hasta el 9 de abril, las melodías que se incluirán en este recopilatorio que cuenta, además, con una portada diseñada por el artista Yuuji Himukai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.