Microsoft ha aprendido mucho de los usuarios con Xbox One

Microsoft ha aprendido mucho de los usuarios con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las experiencias con la videoconsola han sido una forma poderosa de recordarnos el compromiso con los fans".


El vicepresidente corporativo de Microsoft ha escrito un interesante artículo a través de la web LinkedIn sobre el titubeante anuncio de Xbox One y, concretamente, acerca de cómo éste supuso una serie de cambios en la forma de pensar de la compañía norteamericana.

"Realmente fue el lanzamiento de XOne lo que reforzó el poder de los fans en mi cabeza", escribe Mehdi. "El equilibrar tus objetivos de negocio con las necesidades de los consumidores es uno de los mayores desafíos a los que te puedes encontrar, pero si te centras en hacer lo correcto para los consumidores vas en la dirección correcta. Hacer lo correcto no siempre es la vía fácil, y ese es el test más sincero tanto para tus valores como compañía como para tu compromiso con centrar en el usuario todo lo que haces".

"Hemos experimentado esas cosas por nosotros mismos con Xbox. Con nuestro anuncio inicial de Xbox One y nuestro deseo de ofrecer experiencias rompedoras de videojuegos y entretenimiento el equipo tomó una serie de decisiones clave en cuanto a conectividad y requisitos. Todo eso no acabó de encajar bien con lo que los aficionados deseaban", continúa en el escrito. "Las experiencias con la videoconsola han sido una forma poderosa de recordarnos el compromiso con los fans".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.