Paladins: ¡Repartimos 10.000 claves para la Beta en PS4 y Xbox One!

Paladins: ¡Repartimos 10.000 claves para la Beta en PS4 y Xbox One!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta gratis del juego de acción basado en equipos con elementos de estrategia y héroes personalizables.


En Paladins: Campeones del Reino, dos equipos de valientes campeones se enfrentan a través de variados modos de juego. Cada héroe cuenta con sus propios ataques y habilidades especiales que pueden usarse inteligentemente para superar a sus oponentes.

Combinando estrategia y acción en primera persona, Paladins es un juego muy táctico en el que el espíritu de equipo es especialmente importante. Las fortalezas del juego son evidentes: potencia visual, buena optimización, interfaz muy clara y nada menos que 23 campeones personalizables mediante skins, diferentes clases, monturas, armas y un sistema de cartas muy atractivo para potenciar sus capacidades.


Actualmente Paladins: Campeones del Reino está disponible en beta cerrada por un tiempo limitado con el Paquete de Fundador, pero gracias a Hi-Rez en 3DJuegos repartimos nada menos que 6.000 claves para PS4 y 4.000 para Xbox One. ¡No pierdas la oportunidad de jugarlo. Te va a encantar!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...