Hay fecha para STALKER: Lost Alpha’s Developer's Cut

Hay fecha para STALKER: Lost Alpha’s Developer's Cut
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión refinada del ambicioso mod se lanza casi tres años después de aquel.


Allá por el año 2014 te hablábamos de la versión Director’s Cut del poderoso mod S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl Lost Alpha, que sus responsables aseguraban que estaría disponible "pronto", ahora casi tres años después podemos ponerle fecha por fin.

Los motivos se deben a que se lanzó algo apresuradamente la versión original en 2014 tras una filtración del mod que, de hecho y a pesar de la precipitación, fue nombrado por el conocido grupo ModDB como el mejor Mod de aquel año.

"No era tan estable como deseábamos, pero fue una decisión apresurada tras aquella filtración y es precisamente por ello por lo que esta vez nos hemos dado más tiempo", explican sus desarrolladores en la propia web de ModDB donde se lleva a cabo el anuncio de que el 26 de abril estará disponible está versión "más completa y mejor conseguida" de aquella estupenda modificación llevada a cabo por aficionados.

Desde la web de Dezowabe podemos echar un vistazo a la lista completa de las correcciones y sumas de contenido de esta revisión tan potente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...