Elite Dangerous ya incluye el sistema Trappist-1

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En febrero la NASA descubrió este grupo de siete planetas de un tamaño similar a la Tierra.


A comienzos del presente año 2017, concretamente en febrero, la NASA llevaba a cabo el anuncio del descubrimiento del sistema que orbita alrededor de la estrella Trappist-1. Un grupo de siete planetas con potencial para albergar agua en su superficie, pero de los cuáles únicamente tres están en una zona con las condiciones requeridas para poder ser considerado habitable.

Ahora el videojuego Elite: Dangerous lo ha incorporado después de que el propio David Braben, el principal responsable del juego, anunciara por aquel entonces que en el futuro éste sistema se sumaría a los planetas del videojuego. Lo ha hecho público a través de una entrada en los foros oficiales del título, donde explica la ubicación de este grupo de planetas y sus características in-game.

Lo más curioso del tema es que se ha introducido el Trappist-1 mediante la modificación de unos planetas ficticios ya existentes en una zona muy cercana dentro del propio mapa del programa y es que, de alguna manera, el videojuego ya había predicho que esa zona era adecuada para incluir un sistema de características muy similares, y de hecho lo que había hasta entonces era algo muy parecido con incluso el mismo número de planetas: siete. Lo que se ha hecho es acomodar sus características generadas inicialmente con la herramienta Stellar Forge y su nombre a los descubrimientos de la NASA, en algo que el propio Braben etiqueta de "actualización muy pequeña".

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver ya a un aficionado recorriendo la zona en fase beta, e incluso comparaciones con cómo era originalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.