Zelda: Ocarina of Time recibe un nuevo speedrun de récord

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se rebaja la marca mundial en 4 segundos.


El jugador Torje ha compartido en su canal de YouTube un nuevo speedrun de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo 64, que reduce el tiempo para completar la aventura en 4 segundos. Puede que no parezca una gran diferencia, pero si hablamos de una marca de exactamente 17 minutos y 9 segundos, se trata de una mejora considerable respecto al récord anterior.

A pesar de que le metraje del vídeo muestra un tiempo de 17:10.06, Torje afirma que tras un análisis del framerate la marca se ve reducido en un segundo que le otorga el nuevo récord. Pero parece que será una marca que Torje mejorará próximamente, ya que durante la partida comenta en algunas ocasiones cómo podría haber recortado décimas en distintos puntos de la aventura de Link.

Un logro muy impresionante y que se une a otros recientes speedruns de juegos como Resident Evil 7 o Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.