Así es Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Así es Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alicia Vikander toma el testigo de Angelina Jolie. Se estrena en cines en marzo de 2018.


Tomb Raider estrenará una nueva película el próximo año. Lejos de continuar las aventuras de Lara Croft con Angelina Jolie, el film dirigido por Roar Uthaug ha tomado fueros diferentes, y como la franquicia de videojuego, ha optado por un reboot para contar las nuevas aventuras de la exploradora en la gran pantalla. La nueva actriz que la interpretará es Alicia Vikander, a la que por fin hemos podido ver caracterizada como Lara Croft gracias a ComicBookMovie.

Como ya se sabía tras las primeras fotos mostradas del rodaje, la intención de los artistas pasa por recrear las últimas aventuras de Lara Croft firmadas por Crystal Dynamics, por lo que presenta una apariencia muy similar a la de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider. El rodaje comenzó hace unas cuantas semanas, y aunque no se han dado a conocer grandes detalles del film, se sabe que su estreno se producirá el próximo 16 de marzo de 2018.

Otros actores confirmados para la película son Dominic West, que interpretará al padre de Lara, o Walton Goggins, que se encargará del papel de villano.

Imagen de _Rise of the Tomb Raider
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...