Valkyria Revolution llegará en junio a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de estrategia se estrenará en PS4, Xbox One y PS Vita.


"Es hora de luchar. No por gloria, honor o riquezas, sino para proteger tu hogar". Sega ha anunciado bajo estas palabras iniciales el estreno en Europa y Norteamérica a comienzos de verano de Valkyria Revolution, un RPG de estrategia a modo de spin-off con múltiples cambios respecto a la serie principal. El título se estrenará en el mercado comunitario el 30 de junio, tres días antes en Norteamérica en PS4, Xbox One y PS Vita; esta última exclusivamente en formato digital.

La propuesta, como decíamos, incluye varios cambios detallados. Así, Valkyria Revolution "transcurre en una línea temporal, un continente y un universo completamente diferentes a los de los títulos anteriores, pero vuelven elementos familiares", podemos leer en el blog de PlayStation. "La acción por turnos se ha sustituido por un combate más rápido, aunque no menos estratégico. Este sistema de combate híbrido combina tácticas de personalización del armamento y modos de actuación del escuadrón con batallas en tiempo real, lo que da lugar a momentos cargados de intensidad en el campo de batalla", añade.

Como incentivo de compra, Sega ha anunciado una recompensa a "los soldados leales". Quienes "hayan reservado o conseguido una copia de lanzamiento limitada recibirán la banda sonora con 12 canciones, obra del talentoso, Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow)", exponen.

Valkyria Revolution
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.