UK: El 55% de Mass Effect Andromeda en físico se ha vendido en PS4

UK: El 55% de Mass Effect Andromeda en físico se ha vendido en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Reino Unido el 41% en Xbox One y sólo un 4% lo han comprado en caja para PC.


Ayer te contábamos que, como era lógico pensar, las ventas de software en Reino Unido las ha comandado el debut de Mass Effect Andromeda en las islas, no obstante ahora contamos con una serie de datos de manos de la UKIE que nos permiten ampliar la información siempre refiriéndonos a las copias físicas puesto que esta clase de rankings no pueden tener en cuenta las digitales hasta que las propias editoras no los hacen públicos.

Los datos de los juegos físicos del notable RPG de BioWare se dividen en un 55% para PS4, un 41% para Xbox One y el 4% restante para PC que, como es lógico, se ve lastrado en estos porcentajes por no tenerse en cuenta los números de las ventas digitales a través de EA Origin. Además, conviene aclarar que la edición para compatibles no incluye el disco en el interior de la caja, sino un código de descarga para la plataforma de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.