Los creadores de Rocket League se disculpan por sus servidores

Los creadores de Rocket League se disculpan por sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos de acuerdo en que las caídas de servidores y los largos tiempos de espera son totalmente inaceptables".


Cuando un videojuego como Rocket League alcanza unas cotas de popularidad tan espectaculares como las que exhibe el título de Psyonix no es para nada poco habitual que éste se encuentre con graves problemas a la hora de mantener en pie sus servidores con tan alta demanda.

Ahora sus desarrolladores se han comprometido a mejorar el componente multijugador de su adictivo y exitoso juego de deportes y motor. "En referencia a los problemas y el rendimiento de los servidores, estamos de acuerdo en que las caídas de servidores y los largos tiempos de espera son totalmente inaceptables", explicó Dave Hagewood en un post en el blog oficial del estudio en el que recuerda que el número de jugadores activos ha crecido en los últimos meses un 40% respecto a 2016.

"Necesitamos hacer un trabajo mejor a la hora de escalar nuestros sistemas y llevar a cabo un proceso interno para poder lidiar con todo este crecimiento", aseguró. "Nos estamos convirtiendo en una agencia de servicios on-line puesto que nuestro videojuego es, principalmente, on-line, y continuamos creciendo en cuanto a tamaño y prisma. Es una de nuestras principales prioridades ahora que nos acercamos al segundo aniversario del título".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...