El affaire de Outlast 2 con la censura australiana fue culpa de sus creadores

El affaire de Outlast 2 con la censura australiana fue culpa de sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enviaron contenido equivocado a los organismos de calificación por edades.


Si has seguido la actualidad de 3DJuegos en los últimos días estarás al corriente de que Outlast 2 se ha enfrentado a algunos problemas últimamente con la censura en Australia, y es que el título fue prohibido inicialmente en ese país para después finalmente recibir la aprobación.

Ahora sus responsables, Red Barrels, han hablado sobre todo el asunto con el portal norteamericano IGN. "Lo primero que se envió sobre Outlast 2 a la Australian Classification Branch contenía el código final del juego y un archivo de vídeo cogido de referencia de la versión Alpha, ese contenido de vídeo no debió ser enviado con el código porque no era representativo del juego final", explican en el comunicado.

"En el segundo envío se les mandó el mismo código de juego con, esta vez sí, un vídeo que reflejaba el contenido final del programa. Entonces recibimos la aprobación para lanzarlo con una calificación +18".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.