La película de Tomb Raider facilita su sinopsis oficial

La película de Tomb Raider facilita su sinopsis oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación cinematográfica, con Alicia Vikander como Lara Croft, se estrena en 2018.


La próxima adaptación cinematográfica de Tomb Raider continúa protagonizando la agenda informativa de cine y videojuegos. Tras la publicación ayer de las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft, y unas interesantes declaraciones de su director sobre el rumbo a tomar en la película, hoy hemos conocido cuál será la sinopsis oficial de la cinta a estrenar el 16 de marzo de 2018.

"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas de un imperio empresarial. En su lugar, trabaja como repartidora en bicicleta mientras acude a la universidad en Londres. Finalmente, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta su última ubicación conocida: una tumba en una isla remota de la costa de Japón. En contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu inquebrantable, Lara debe aprender a superar sus límites en su viaje a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, se ganará el nombre de Tomb Raider".

El film de Tomb Raider cuenta con la dirección de Roar Uthaug (La montaña mágica) y un reparto con Dominic West (The Wire), Walton Goggins (Los Odiosos Ocho), etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.