El equipo de Zelda: Breath of the Wild elige sus personajes favoritos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de la aventura exponen sus elementos preferidos en un nuevo vídeo.


El último video del proceso creativo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild publicado por Nintendo sirve al equipo creativo del juego para recordar algunos de sus momentos preferidos de la producción del juego. Por ejemplo, sus personajes favoritos, o aquellos lugares de Hyrule donde más disfrutan. ¡Incluso discuten sobre sus recetas favoritas de entre todas las que puede elegir Link!

En este sentido, el propio Eiji Aonuma eligió al Anciano como su personaje preferido. Este interesante video termina con unos consejos de cada uno de estos grandes talentos de la industria para los jugadores, y deseando que todos disfruten al máximo, y a su manera, del juego. Y para que no te pierdas en tu aventura, no te pierdas nuestra guía con todos los secretos de Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.