Paprium, un nuevo videojuego beat'em up para... ¡MegaDrive!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por los desarrolladores de Pier Solar, ¿logrará estar a la altura de Streets of Rage?


WaterMelon acaba de presentar su nuevo videojuego. Alejado de las convicciones de lanzarlo en máquinas actuales u ordenador, el equipo ha decidido recordar su exitoso Pier Solar para lanzar un auténtico y genuino cartucho de MegaDrive. El título se llama Paprium y es un beat'em up al estilo Streets of Rage inspirado en un futuro distópico y asediado por el caos.

El desarrollo ha durado cuatro años, promete cinco personajes seleccionables, 24 niveles y un cartucho de 80 megas. Por supuesto, permitirá multijugador para dos jugadores en cooperativo y un buen puñado de modos de juego en los que repartir tortas. La única forma de jugarlo es una MegaDrive, no se ha confirmado planes de llevarlo a alguna plataforma digital por el momento.

El cartucho se vende en formato PAL y NTSC, pero es region free. Puede ser tuyo por 89 dólares. Si está a la altura de lo esperado, estamos ante una producción que se revalorizará con los años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...