Antes de The Lost Legacy, Naughty Dog se planteó hacer Uncharted 5

Antes de The Lost Legacy, Naughty Dog se planteó hacer Uncharted 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se descartó: gran parte del equipo ya trabajaba en The Last of Us Part 2.


El portal GameInformer ha colgado un interesante texto en el que revisa junto a Naughty Dog el proceso creativo que llevó a Uncharted: The Lost Legacy a hacerse realidad. Resulta sorprendente, y más tras las reiteradas declaraciones de la empresa americana al respecto de continuar Uncharted con nuevas entregas numeradas en el futuro, que la firma llegó a contemplar la realización de Uncharted 5.

Explica la revista que gran parte del equipo ya estaba trabajando en The Last of Us Part 2, y muchos de los involucrados en el proyecto querían desarrollar algo nuevo tras el cierre de la historia de Nathan Drake en Uncharted 4. Parece que antes de tomar la decisión de hacer un videojuego protagonizado por Chloe y Nadine, Sully fue un candidato para protagonizar el nuevo Uncharted. Al final se decidió tomar otra senda: no se consideraba a Sully un personaje ágil, y retroceder a los tiempos de Sully como marine no gustaba en la empresa.

El guionista, Josch Scherr, comentó que "tuvimos la oportunidad única de hacer algo que fuera realmente independiente, a diferencia de Left Behind de The Last of Us, que era parte de una historia que no se había explicado del videojuego". Sobre la independencia del propio proyecto, destacó que están con "algo que podremos hacer de forma totalmente independiente, pero perteneciendo al mismo universo, con sus mismos personajes explorando nuevas relaciones entre ellos".

Uncharted: The Lost Legacy se lanzará en PlayStation 4 a finales del presente año. Una exclusiva en uno de los universos más rentables del universo PlayStation. Naughty Dog también trabaja en The Last of Us Part 2, videojuego que aún no cuenta con fecha de estreno. Restará esperar novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.