The Elder Scrolls Online presenta en vídeo su nuevo modo Battlegrounds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres equipos de cuatro jugadores luchan a muerte en este modo PvP que forma parte de la expansión Morrowind.


En junio de este mismo año se estrena The Elder Scrolls Online: Morrowind, la primera gran expansión de contenidos del MMORPG de Bethesda, que entre otras novedades, recibe un nuevo modo de juego JcJ llamado Battlegrounds.

Durante el pasado evento PAX East de Boston se pudo probar esta nueva modalidad de juego, y el equipo de desarrollo ha compartido un breve vídeo que muestra la intensidad de sus combates entre tres equipos de cuatro jugadores cada uno.

"Battlegrounds es un modo de juego JcJ rápido y a pequeña escala para tres equipos de cuatro jugadores (4c4c4)", comenta Bethesda. Habrá tres mapas exclusivos y tres tipos de partida únicos: Capturar la Bandera, Dominación y Partida a Muerte. Otra de las novedades de esta expansión es la clase de personaje Warden, de la que se hablará con más detalle en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.