Watch Dogs 2: El modo competitivo Showd0wn gratuito recibe fecha

Watch Dogs 2: El modo competitivo Showd0wn gratuito recibe fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala Ubisoft, además, concreta más detalles de Sin Compromiso, el próximo DLC del título.


En Ubisoft no se olvidan de su estupendo videojuego de sigilo, tecnología y mundo abierto Watch Dogs 2 que, a pesar de que tuvo un inicio comercial algo titubeante, finalmente sí está obteniendo unas buenas ventas.

Por una parte, han aportado detalles sobre Sin Compromiso, el próximo DLC de pago que llegará el día 18 de abril a PS4, y que hará lo propio en Xbox One y PC el 18 del mes de mayo. Traerá consigo pruebas individuales, un arco argumental de varias misiones nuevo llamado Moscow Gambit, así como algunas armas no letales de cara a aumentar las posibilidades del jugador. Desde el blog oficial de la compañía gala puedes consultar los detalles de este añadido.

Por otro lado también han explicado que a partir del día 17 de abril todas las plataformas recibirán la actualización gratuita Showd0wn, que incluye como principal reclamo su modalidad multijugador competitiva con algunas variaciones como la de robar el disco duro, Doomload o Rey de la Colina, todas ellas en 15 mapas diferentes, así como algunas cosas más como carreras de eKarts, drones o motocross, eventos, nuevas ropas y algunas armas inéditas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.