Widowmaker de Overwatch también tendrá su estatua

Widowmaker de Overwatch también tendrá su estatua
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 150 dólares, está pintada a mano y mide casi 35 centímetros de alto.


Blizzard sigue ofreciendo a los aficionados la posibilidad de hacerse con estatuas de Overwatch sobre sus personajes favoritos, y en esta ocasión ha sumado a Widowmaker uniéndose así a Reaper y Tracer también del shooter y a otros personajes de algunas de sus franquicias más características que puedes consultar desde la pestaña Collectibles de la web oficial de Blizzard.

En concreto la de la conocida francotiradora del videojuego de acción multijugador cuesta 150 dólares y mide 34,29 centímetros de alto, con algunas características como el hecho de estar pintada a mano y de disfrutar del grado de mimo que los artistas de la compañía suelen imprimir a sus obras. Se puede reservar ya, aunque no estará disponible hasta el tercer trimestre de este año.

Desde Blizzard, de hecho, se promete que habrá más coleccionables de este tipo que se irán anunciando a lo largo del 2017, y aunque no han dado información concreta seguro que muchos de ellos serán más figuras del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.