Destiny 2 tendrá contenidos exclusivos por tiempo limitado en PS4

Destiny 2 tendrá contenidos exclusivos por tiempo limitado en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así será al menos hasta finales de 2018.


El primer avance en vídeo de Destiny 2 citó a los jugadores a conocer más sobre el videojuego de acción-shooter de Bungie este jueves 30 de marzo -a partir de las 19:00 horas (hora española)-, pero también confirmó la presencia de contenidos exclusivos temporales de la producción en su edición para PS4.

Tal información no apareció en el contenido subido al canal oficial del videojuego en YouTube, pero sí en los medios de PlayStation. En concreto, al finalizar su reproducción aparece un cartel donde se garantiza contenidos únicos para la consola de Sony hasta finales de 2018. Así mismo, se sitúa a los interesados a conocer más detalles este verano, posiblemente durante algunas de las ferias más relevantes de la industria.

Hasta ese momento poco se sabe de qué privilegios tendrán los usuarios de PS4, si bien lo más lógico es pensar en acceso en primicia a fases betas, posteriores expansiones y presencia exclusiva de armas y elementos cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.