Xbox Game Pass: Beta disponible para los Insiders de Microsoft

Xbox Game Pass: Beta disponible para los Insiders de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios del programa Preview podrán acceder al servicio hasta el 7 de abril.


Según ha informado en foros oficiales Brad Rossetti, del programa Xbox Preview, los usuarios incluidos dentro de la iniciativa Insiders de Xbox en el anillo Alpha ya pueden acceder a la próxima gran apuesta de Microsoft dentro del industria del videojuego: Xbox Game Pass.

Este servicio de suscripción fue anunciado a finales de febrero por la compañía norteamericana, permitiendo a los usuarios acceder a un centenar de videojuegos de Xbox One y Xbox 360 pagando sólo 9,99 euros. El servicio ya fue probado por algunos miembros privilegiados, y ahora otros tantos podrán hacer lo mismo antes del 7 de abril. Su lanzamiento final se espera para esta primavera.

Si te interesa saber más sobre el tema, te adjuntamos a la noticia el debate Checkpoint dedicado a Xbox Game Pass con la participación de los redactores de 3DJuegos Alejandro Pascual, Toni Piedrabuena y Diego Emegé.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.