La aventura Inner Chains llega a PC el 20 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler cinemático muestra el oscuro mundo de tinieblas en el que nos embarca este videojuego de supervivencia.


Al fin tenemos fecha de lanzamiento para el prometedor Inner Chains, la oscura aventura de acción y supervivencia desarrollada por el estudio independiente Telepaths’ Tree, que se pone a la venta en PC el próximo 20 de abril al precio de 19,99 euros. Más adelante se lanzará también en Xbox One y PS4, pero de momento no hay fecha concreta para estas plataformas.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, este videojuego de acción y terror en primera persona nos traslada a un mundo desolado del que debemos escapar a toda costa valiéndonos de las habilidades especiales del protagonista. El equipo tras Inner Chains promete gran libertad de acción, en el sentido de que podemos sortear los desafíos de muchas formas distintas. El sigilo, por ejemplo, es una de las opciones a nuestro alcance.

El anuncio viene acompañado de un tráiler cinemático creado por el estudio de producción OKRA, que se ha hecho cargo de todo el proceso creativo del vídeo. En él, han tratado de reflejar ese aire surrealista que impera en el videojuego, para lo cual han dedicado dos meses de trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.