Reserva Yooka-Laylee y juega a Toybox, un adelanto jugable

Reserva Yooka-Laylee y juega a Toybox, un adelanto jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribución española del software correrá a cargo de la empresa BadLand Games.


BadLand Games ha anunciado uno de los más interesantes beneficios por la reserva de Yooka-Laylee: al hacerte con una copia del juego en tu tienda, recibirás acceso a la ToyBox, una suerte de mundo de pruebas en el que podrás comenzar a disfrutar de las habilidades de Yooka y Laylee antes de su estreno el próximo 11 de abril.

El videojuego de PlayTonic, estudio británico compuesto, en su mayoría, por desarrolladores que provienen de Rare, creadores de videojuegos de plataformas míticos como Banjo-Kazooie o Donkey Kong Country. El título se financió mediante crowdfunding, y podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC pronto.

Su estreno en Nintendo Switch está confirmado, pero aún no se ha concretado fecha para su lanzamiento, por lo que restará esperar novedades por parte de la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...