Battlefield 1 ve sano que Call of Duty vuelva a la Segunda Guerra Mundial

Battlefield 1 ve sano que Call of Duty vuelva a la Segunda Guerra Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que es una competencia muy saludable y una inspiración que es buena para todo el mundo".


Uno de los principales nombres del desarrollo de Battlefield 1, el director creativo Lars Gustavsson, ha hablado con el portal GamesRadar sobre el más que probable anuncio de un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial para este año, en lo que ha definido como una "sana competencia".

"Creo que es como Usain Bolt. Corres tu propia carrera, sí, pero aunque estás al tanto de lo que hacen los demás necesitas centrarte en tu propio carril para ganar", explicó Gustavsson. "Si alguien acabara viniendo a nuestra misma era, le damos la bienvenida. Todos somos jugadores y Battlefield no sería lo que es ahora mismo sin todos los grandes desarrolladores de videojuegos que hay ahí fuera".

"Eso es lo que nos inspira, y es a lo que jugamos cuando llegamos a casa. Creo que es una competencia saludable y una inspiración que resulta positiva para todo el mundo. No es algo negativo", insistió el creativo. "Pero veremos, tengo curiosidad por saber qué es lo que pasa en el futuro".

Recordemos que Battlefield 1 acaba de estrenar para todos los aficionados el DLC They Shall Not Pass que, tras pasar unas semanas como disponible para los poseedores de un Pase Premium, desde ayer tarde está disponible para su compra por parte de quien lo desee.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.