Heroes of the Storm 2.0: El MOBA de Blizzard se renueva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La amazona de Diablo 2, Cassia, luchará pronto en los campos de batalla del Nexo.


Una ola de cambios llega al Nexo de Heroes of the Storm. El MOBA de Blizzard se renueva con una versión 2.0 que integra novedades a todos los niveles, desde la forma en la que progresas en la acción, agilizando el proceso de subir de nivel con los distintos campeones que dan vida al videojuego, al sistema de monetización, que suma las Gemas como nueva moneda para obtener contenidos extra.

La pasada semana tuvimos oportunidad de charlar con el equipo de Blizzard en París, donde mostraron su entusiasmo con esta "pequeña gran revolución" que busca atraer a más jugadores. "Nunca ha habido mejor momento para disfrutar de Heroes of the Storm que este", nos comentó el productor de Heroes of the Storm, que aprovechó la ocasión para presentar un nuevo héroe. Cassia, la amazona que conocimos en el mítico Diablo II, se sumará a la batalla próximamente; lo hará primero en el reino de pruebas, y ya a principios de abril, estará disponible para todo el mundo.

Esta luchadora, especializada en el combate a distancia, cuenta con habilidades tan llamativas como Valkiria, que le permite invocar a una de estas guerreras de la mitología para ensartar a los enemigos y traerlos hacia su posición, donde puede masacrarlos con su tridente y jabalinas.

En 3DJuegos os ofrecemos un reportaje especial dedicado a todas las novedades que incorpora Heroes of the Storm con esta nueva gran actualización, que responde al nombre de Heroes 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...