El The International de DOTA 2 se celebrará del 7 al 12 de agosto en Seattle

El The International de DOTA 2 se celebrará del 7 al 12 de agosto en Seattle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato de DOTA 2 más importante del planeta ya tiene fecha y sede.


Valve ya ha confirmado la fecha que ha reservado para el campeonato del mundo de DOTA 2. El popular The International de 2017 se celebrará del 7 al 12 de agosto en el Key Arena de Seattle, Estados Unidos. El prestigioso campeonato, ganado por Wings Gaming el año pasado, es el que más dinero amasa en premios en todo el planeta: los ganadores de 2016 se hicieron con más de 9 millones de dólares.

El bote del premio se realiza mediante crowdfunding. Los jugadores acceden a comprar El Compendio de cada año por 10 dólares, de los cuales el 25% van directos al premio final. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de abril: poder ver la final costará 200 dólares; los tickets para los días previos se están venderán a 100 dólares. DOTA 2 es uno de los eSports más importantes de la industria y uno de los juegos más jugados de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.