Persona 5 logra un 94 de 100 en Metacritic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El J-RPG de Atlus ha firmado un 9,5 en 3DJuegos.


A pesar de su fama en Japón y de las indiscutibles virtudes que atesora, puede que Persona 5 no sea un videojuego muy seguido entre la comunidad de jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4. Sin embargo, la realidad es que podríamos estar ante otro candidato a juego del año, y pertenecer al club de obras selectas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nier Automata o NiOh no es decir poco en 2017.

El título se estrena el próximo 4 de abril, y tras treinta críticas subidas a Metacritic, la nota se mantiene en un excelente 94, una nota muy similar a la que nuestro compañero Alejandro Pascual ha decidido premiar al software del Persona Studio con un 95. Recordamos que el Metascore de Metacritic no es una media aritmética: pondera, según valoración e importancia de cada medio, la puntuación otorgada a cada videojuego.

No dudes en leer nuestro análisis de Persona 5 para saber qué te espera la semana que viene. Álex destaca que "la denuncia social de la que nos hace partícipe la obra del P-Studio nos vuelve a sorprender, haciendo madurar al medio y demostrando que mecánicas jugables y la narrativa, aun con sus incompatibilidades, pueden coexistir y beneficiarse la una de la otra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.