Akiba's Beat se lanza en mayo para PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol y acción se estrena en formato físico y digital.


XSEED Games ha fechado para el 19 de mayo el lanzamiento en formato físico y digital de Akiba's Beat, un videojuego de rol y acción donde el jugador recorre las calles de Akihabara para sumergirse en surrealistas mazmorras “Delusionscape” y luchar contra monstruos en trepidantes combates. La producción está anunciada para PS4 y PS Vita, donde llegará en formato físico y digital. Además, en caso de optar por la primera opción, los jugadores pueden obtener de obsequio en determinadas tiendas por anunciar un peluche en miniatura de Pinkun.

"Tiene una historia más larga y compleja, una mayor cantidad de personajes, completamente nuevos, y un sistema de combate más complejo y variado, un tono satírico más definido (aún satírico, pero menos explícito) y, sobre todo, no hay desnudos", explican desde la editora, en el blog de PlayStation, en referencia a los cambios frente al título de lucha Akibas Trip: Undead and Undressed. Entre sus atractivos, además, la propuesta de Acquire promete 22.000 líneas de diálogo dobladas al inglés y japonés, así como 180 personajes diferentes y únicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.