Ubisoft anuncia Tom Clancy's ShadowBreak para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego multijugador en tiempo real protagonizado por francotiradores.


El equipo de Ubisoft Halifax se encuentra trabajando en Tom Clancy's ShadowBreak para iOS y Android, el primer videojuego de la franquicia diseñado en exclusiva para dispositivos móviles. Se trata de un título multijugador en tiempo real que pone su foco de atención en el mundo de los francotiradores.

Ambientado en un oscuro mundo futuro donde grupos terroristas conocidos como Shadow Nations amenazan la estabilidad del planeta, nuestra tarea será acabar con ellos guiando los pasos del escuadrón de élite ShadowBreak, equipado con la última tecnología militar que, en Ubisoft, confirman serán armas de corte realista.

Acción, táctica y tensos duelos contra los enemigos. En Tom Clancy's ShadowBreak tomaremos el control de un francotirador, al que seguirá un escuadrón de soldados encarnados por jugadores de todo el mundo. Bien organizados, coordinando cada acción en tiempo real, en esta obra de Ubisoft tendremos que ser rápidos en la toma de decisiones si no queremos morir en el intento. Además de armas de fuego, contaremos con distintos gadgets y herramientas de trabajo imprescindibles para sortear las amenazas que nos aguardan en este videojuego que se estrenará en iOS y Android a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.