Shovel Knight: Specter of Torment llega a PC el 5 de abril

Shovel Knight: Specter of Torment llega a PC el 5 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yacht Club Games no concreta todavía cuando su nueva aventura estará disponible en el resto de plataformas.


Fue uno de los videojuegos que acompañó a Nintendo Switch en su lanzamiento el pasado 3 de marzo, y ahora los jugadores de PC están a punto de disfrutar del fantástico Shovel Knight: Specter of Torment, el nuevo episodio de esta fantástica serie de aventuras de acción y plataformas en 2D que nos pone en la piel de Specter Knight, uno de los villanos al que nos enfrentamos en el videojuego original.

El videojuego de Yacht Club Games se pone a la venta en PC el próximo 5 de abril por 9,99 dólares. Si ya tienes en tu poder el videojuego original, entonces, podrás acceder a esta expansión de forma totalmente gratuita. También estará disponible Shovel Knight: Treasure Trove, que por 24,99 dólares da acceso al videojuego original y las expansiones Specter of Torment y Plague of Shadows.

Se espera que Shovel Knight: Specter of Torment se ponga a la venta también en PS4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita y Fire TV a lo largo del mes de abril. Precisamente, los aficionados a Nintendo en el mercado japonés tendrán acceso al videojuego el mismo 5 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.