Nintendo Switch supera el medio millón de unidades vendidas en Japón

Nintendo Switch supera el medio millón de unidades vendidas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alcanza la cifra más rápido que PS4, pero más tarde que Wii U.


De acuerdo a los datos facilitados por la auditora Media Crete, Nintendo Switch ha conseguido superar la cifra de 500.000 unidades vendidas en Japón. Estos datos sitúan a la consola híbrida en un ritmo de ventas superior a PS4 en su lanzamiento, quien necesitó de siete semanas para conseguirlo; pero por debajo de Wii U, a quién le bastó sólo tres semanas si bien su estreno fue justo de cara a la campaña de navidad.

En concreto, el aparato de la Gran N ha logrado vender desde su puesta a la venta el 3 de marzo un total de 519.500 productos. Los números la aúpan a ser el hardware más vendido en lo que va de año en el país del sol naciente, superando a PS4 (482.700) y N3DS (399.000). De momento el videojuego más demandado de la plataforma ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con algo más de 300.000 copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.