King of Fighters XIV recibe a sus nuevos personajes el 5 de abril

King of Fighters XIV recibe a sus nuevos personajes el 5 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha se actualiza a su versión 2.00 con varios añadidos.


Durante las últimas semanas, SNK ha ido presentado poco a poco cuatro nuevos personajes para su videojuego de lucha King of Fighter XIV. Ahora, la editora ha fechado para el 5 de abril el desembarco de Rock Howard, Ryuji Yamazaki, Vanessa y Whip.

Para esa jornada, además, se lanzará la actualización 2.00 del videojuego, incluyendo dos nuevas arenas de combate gratuitas ("Transcontinental Railroad" y "City Circuit"), mejoras en el equilibrio de personajes, nuevas música de fondo, arreglo de distintos fallos y nuevas opciones para el modo entrenamiento.

The King of Fighters XIV se lanzó el pasado mes de agosto en PS4 con excelentes críticas gracias, entre otros motivos, a "un plantel de personajes apabullante", tal como mencionamos en el análisis de 3DJuegos redactado por Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.