La beta técnica de Gwent llega a PS4 el 31 de marzo

La beta técnica de Gwent llega a PS4 el 31 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este primer período de pruebas estará en marcha hasta el 3 de abril.


Si estás interesado en probar Gwent: The Witcher Card Games en su versión para PlayStation 4 ¡esta es tu oportunidad! CD Projekt RED dará comienzo mañana mismo, 31 de marzo, a la fase de pruebas beta técnica de su videojuego en la consola de Sony.

Este período de pruebas, que tiempo ha también tuvo lugar en PC y Xbox One, tendrá lugar del 31 de marzo a las 19:00 (horario peninsular), al 3 de abril a las 9:00 horas. Durante esta beta técnica, que podrá descargarse desde la PlayStation Store, los jugadores podrán crear sus propios mazos y entablar batallas con personas de todo el mundo a través de Internet.

La beta también incluye el tutorial, para aprender los conceptos básicos de este juego de cartas inspirado en uno de los minijuegos presentes en el genial The Witcher III: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.