La aventura de plataformas Skylar & Plux se pone a la venta en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llega a PC, Xbox One y PS4 por 14,99 euros.


Grip Digital ha confirmado que la aventura de plataformas en 3D Skylar & Plux: Adventure on Clover Island para PC, PS4 y Xbox One se estrenará en el mercado el próximo 19 de mayo al precio de 14,99 euros / dólares.

Desarrollado por Right Nice Games, esta aventura de acción y plataformas en tres dimensiones nos transporta a un colorido mundo de fantasía donde se combinan elementos propios de los MOBA y las aventuras de supervivencia.

En este videojuego tendremos que recolectar toda clase de objetos y habilidades especiales para continuar nuestro camino, mientras hacemos frente a enemigos y toda clase de obstáculos. Durante la partida, habrá momentos en los que nos toque proteger ciertos enclaves usando torretas, a la par que tratamos de conquistar la base enemiga.

Como en otros títulos del estilo, los creadores de Skylar & Plux prometen una gran variedad de localizaciones; viajaremos a través de cavernas volcánicas, montañas nevadas, desiertos o exóticas islas tropicales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.